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Equipo de laboratorio

En el artículo tercero, de la sesión No. 03- 2010 de la Comisión Institucional de Equipamiento del 02 de julio del 2010 ratificados en la Sesión No. 06-2012 del 13 de julio del 2012, se establecen los siguientes criterios de asignación para equipo de laboratorio:

  1. Priorizar la asignación de equipos para el desarrollo de las actividades en el siguiente orden: docencia, de investigación, acción social y administrativa
     
  2. Analizar las solicitudes de los Decanatos, las oficinas de la Administración Superior y las Unidades Académicas en forma integral, para determinar su consistencia en la planificación de programas de desarrollo y en la formulación de las solicitudes enviadas a la Oficina de Planificación Universitaria (OPLAU)
     
  3. Las solicitudes de equipos de los Decanatos serán recomendadas siempre y cuando sean para acceso común a las Unidades Académicas que dependan de estos o bien cuando el equipo sea requerido para las labores propias del Decanato. 
     
  4. Analizar las asignaciones históricas, la planificación y el Plan de Equipamiento por etapas de las unidades académicas. 
     
  5. Deberá existir una adecuada justificación de las solicitudes, para que la CIEQ evalúe la solicitud para recomendación. Solo se procesarán las solicitudes que estén correctamente planteadas.
     
  6. Se tomará en cuenta para la asignación en primera prioridad, el orden indicado por las Unidades en su solicitud a OPLAU.
     
  7. Dar respaldo especial a proyectos de orden Institucional en el que participen varias unidades.
     
  8. Dar apoyo especial a las Unidades que se encuentren en procesos de acreditación y re acreditación. 
     
  9. Considerar con una prioridad baja a aquellas unidades académicas que reciben presupuestos especiales de la Administración Superior o provenientes de normas o decretos de ley para las compras que competan a la CIEQ.